Wednesday, November 30, 2005

PUB "NEREA" FIESTA PAMPERO 2-XII-05, 0:0 Hrs


Como parece que me voy soltando en esto de los blog, voy a empezar a meter publicidad, que uno tiene que financiarse, asi que me comentan por aki que el viernes 2 de diciembre fiesta de RON PAMPERO en el PUB NEREA a partir de las 24 hrs. Con los mejores regalos y el mejor ambiente, todo ello amenizado con la musica del DJ residente DJ´TOTE. antetodo recordar cuando pidais la consumicion que os habeis enterado de la fiesta en este blog, para poder recibir yo mi comision, que si es triste de pedir mas triste es de robar, pues eso un saludo y nos vemos en los bares! jaja buena cuña........

1 Comments:

At 01 December, 2005 07:19, Anonymous Anonymous said...

Ya veo yo la orientación que le has dado al blog, ya. A ver si sacas copas gratis, jodío :-P

Venga, un saludo!!!

 

Post a Comment

<< Home