Saturday, May 27, 2006

HE VUELTO!!!!!

QUE PASA GENTE!!Si es que alguien lo lee.....pues na haciendo caso a mi amigo chilfor voy a continuar con mi blog que lo tenia un poco abandonado. ahora despues de este cambio de vida un tanto radical tengo mas tiempo pa estas cosas. bueno ya sabreis que me he venido a currar a barcelona, esta es mi primera semana y me ha ido todo de cojones, la adaptacion va siendo buena, esperemos que no se tuerza el aparejo, el trabajo tiene muy buena pinta, mola el trabajo, el sueldo, los horarios, asi que de momento bien. El tema de la ciudad y los escoltis tambien va marchando bien , me voy moviendo bien por aqui, esto es mucho mas ordenado que los madriles, se puede conducir, y el tema de vivienda tambien va bien, tengo un piso compartido , buena habitacion, cerca del curro y de casa de cristina, 15 minutos andando al puerto olimpico, 5 minutos a la sagrada familia y 20 a la plaza catalunya, centro neuralgico de la ciudad.
pues na esa es mi pequeña historia de momento, ahora actualizare mas a menudo.
SALUTACIONS
Queria pòner alguna foto pero no me deja, asi que pa la proxima

6 Comments:

At 29 May, 2006 01:36, Blogger Xili said...

Mu bien luismi, haces que me sienta orgulloso de ti :-)

Ahora haber si nos funciona lo de las fotos y nos vas enseñando poco a poco barcelona... que es que uno que no a salio nunca de la aldea tiene ganas de que le cuenten como es el resto del mundo

 
At 01 June, 2006 20:26, Blogger PUBOBOE said...

BIEN MORENO, BIEN, TRABAJA PARA SER UNA PERSONA DE BIEN, LO DEMAS VA TODO SEGUIDO.
ESPERO UNA BODA EN BARCELONA, QUE LO QUE MAS NOS GUSTA SON LOS DESPLAZAMIENTOS...
UN BESITO DE TU AMIGITO, DESCANSA TRABAJA POCO, QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA, Y ESCRIBE UN POCO PARA SABER DE TI.
MUCHO BESOS Y QUE SEAS FELIZ DONDE ESTES.

 
At 06 June, 2006 01:29, Blogger Salao said...

OE oe oe oe , Por fin escribiste en el blog despues de unos meses oe oe oe oe.
Asi que oía yo las campanas de la sagrada familia

 
At 19 June, 2006 06:41, Blogger Pierrot Le Fou said...

Mecagüenlá, ahora está claro quien es el culpable del inminente desmembramiento de España, ¿pero qué has hecho, morenooooo? Ya verás tú cuando se entere el Jiménez Losantos, la que te llevas.

¿Por Barna qué tal? Yo estuve hace unas semanas en Olesa de Montserrat vartios días, escapándome a Barna a un sarao mod en la Paloma, y a otro de skinhead reggae en el Corto Club.

El finde que viene hacen una una fies unos amiguetes.

El catalán es facilísimo, con dos frases te vale:
"Vols follar amb mi?"

y la otra, en el coche, levantas el dedo y dices:
"Que esta vermell, homeeeee!"

 
At 28 August, 2006 09:58, Anonymous Anonymous said...

JODER LUISMI, VOLVISTE AL BLOG PERO TE MARCHASTERAPIDO ASÍ QUE VUELVE OTRA VEZ.¿HABER SI TE HAS PERDIDO?

 
At 07 September, 2006 04:58, Blogger Xili said...

Vuelve al blog luismi, los seguntninos te hechamos de menos

 

Post a Comment

<< Home