Saturday, October 28, 2006

CARTAS DESDE EL EXILIO




Buenas de nuevo, ante las masivas peticiones recibidas por los fans de este foro, de que volviera a actualizarlo aqui estoy de nuevo, esta vez salao le dare continuidad. antes no contaba con medios pero ahora parece que el ordenador responde y tengo una ayudante de redaccion, cristina, mi inseparable compañera de viaje.
bueno estas fotos son de nuestra ultima escapada, a la costa brava, paisajes muy guapos, contraste de mar y montaña, el unico fallo la invasion de guiris que hay alli (aunque para algunos nosotros tambien somos alli guiris), eso es territorio gabacho. Como veis yo iba haciendo patria con la camiseta diseñada por el perolo ( tampoco se escorno mucho). las fotos son de un barco que nos hemos comprado en Ampuria brava, pueblo lleno de canales, es la venecia española, alli la gente por un lado del chalet aparca el coche y por la otra el yate. bueno aun no lo hemos comprado lo tenemos apalabrado, ahi si que se va de puta madre con el motor y no en las piraguas del Atance, ademas es facil de conducir de cojones, para que lo llevara cristina y no se chocara con nadie...... Las fotos de las calles estrechas son de cadaques, pequeño pueblo pesquero, y bohemio cuna de artistas como Dali.
pues nada de momento esto es todo, es simplemente un reencuentro con vosotros.
ya os iremos poniendo mas fotos de esta tierra, en la que me encuentro exiliado.
UN SALUDO




5 Comments:

At 29 October, 2006 09:01, Blogger Fer said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 29 October, 2006 10:48, Blogger Fer said...

Hey, han dicho en la CNN y en el canal local de la pitonisa Lola que habías actualizado, ¡que notición! Ya te vale, moreno, que si te cuesta, avisas, y te mando una biografía que me he terminado hace ná de un niño pelirrojo y su apasionante vida para que mejores en lectoescritura, a mí me ha funcionado. (Se llama "Teo desayuna").

Joder, ¿un barco? Serás cabrón, como se nota que no van mal las cosas, ¿eh? El pueblo, pues oye, a mi me recuerda al de las Lay's del Antonio banderas. ¿Queda muy lejos de Varsovia?

Bueno, yo mañana me piro a hartarme de ver guiris a Viena. Aunque seguro que en la Costa Brava hay más, porque en Austria hay más turcos que austriacos. Eso sí, no son tan modernos como los indios frijoleros de Madrid con sus bandas de burguerkings y puñetas. Si consigo hacerme una foto con la Natacha Campos, ya la cuelgo en mi blog.

 
At 30 October, 2006 08:23, Blogger Salao said...

Vale Luismi, por fin sabemos que te acuerdas de que tenías un blog. Ya nos explicaras lo del barco

 
At 06 November, 2006 13:13, Anonymous jano said...

Si señor luismi, muy buena esa actualizacion, pero prefiero el forito al barquito que llevas, juas!

 
At 30 August, 2007 13:33, Anonymous Anonymous said...

no sé cómo habré llegado hasta este blog, pero me ha hecho mucha gracia. El pueblo de Cadaqués queda a unos 200km (más o menos) de la capital, Varsovia. Y es el mismisimo pueblo donde Banderas filmó el spot de Lays.
venga majos saludos desde Empúriabrava (un desastre de pueblo con algunos canales, nada que ver con Venecia)

 

Post a Comment

<< Home