Saturday, December 02, 2006

QUE HAY DE NUEVO VIEJOS!!!!!!!!

QUE PASA CHAVALES, DE NUEVO POR AQUI, TOAVIA EMOCIONADO DEL CONCIERTO QUE NOS OFRECIO AYER FITO Y LOS FITIPALDIS, EN EL PALAU SANT JORDI, IMPRESIONANTE COMO EL JODIDO FITO SE METIO EN EL BOLSILLO A LAS 20.000 PERSONAS QUE ESTAMOS ALLI. 2 HORAS Y CUARTO DE CONCIERTO, CON TODOS SUS TEMAS, NUEVOS Y ANTIGUOS, Y ALGUNO DE EXTRECHINATO CON LOS QUE SE RECREO. IMPRESIONANTE CUANDO TOCO SOLDADITO MARINERO, EL PALAU SE VENIA ABAJO, IGUAL QUE CON LA ACUSTICA QUE SE MARCO DE ROJITAS LAS OREJAS Y LA DE ABRAZADO A LA TRISTEZA, QUE ME PUSO LOS PELOS COMO ESCARPIAS. LA VERDAD QUE EL TIO SE LO CURRO, SE VE QUE DISFRUTABA CON LA GENTE TAN ENTREGADA, ERA LA PRIMERA VEZ QUE TOCABA EN UN RECINTO TAN GRANDE Y LA VERDAD QUE NO DEFRAUDO, HACIA UNA SEMANA QUE SE HABIAN AGOTADO LAS 20.000 ENTRADAS. ACOJONANTE EL SONIDO QUE TIENE EL PALAU, EN FIN, QUE UN CONCIERTO INOLVIDABLE Y QUE RECOMIENDO QUE SI TENEIS OCASION DE IR A ALGUNO SUYO, LO HAGAIS QUE MERECE LA PENA.
CUELGO UN VIDEO DE UN CONCIERTO SUYO (NO EL DE BARCELONA) PERO CON LA DE SOLDADITO MARINERO PARECIDA A COMO LA TOCO AQUI, SOLO QUE AQUI AL FINAL EL PUBLICO LE ESTUBO CANTANDO EL ESTRIBILLO CASI DOS MINUTOS MAS CON LA VERSION ROCANROLERA QUE SE MARCO. OS DEJO YA QUE ME ESTOY PONIENDO PESAO PERO ES QUE FUE BUENISIMO.


NOS VEMOS ESTE PUENTE EN LA ALDEA, QUE LO TENGO ENTERITO, COMO DEBE DE SER.
DEU

2 Comments:

At 04 December, 2006 03:14, Blogger Salao said...

Que jodio, una vez que te a enseñado el salvaje a poner videos ya no pras jajaja
Bueno que vaya bien todo por Barcelona

 
At 06 December, 2006 08:35, Blogger Fer said...

¿Cómo va eso? Joer, por aquí cogiendo fuerzas, que mañana empiezo una fiesta de 3 días non-stop, a ver como salimos... Bueno, por lo menos las trampas no solo no están vetadas, sino que se tienen en gran estima X-D Bueno, yo no creo que pueda reseñaqr los conciertos de este finde, porque llevo idea de cogerme un pedal el jueves por la tarde y no soltarlo hasta el lunes por la mañana en Madrid.

Después de lo del vídeo, te voy a enseñar otro truco acojonante: A la derecha del todo del teclado, entre el Shift y el tabulador tienes una tecla. Apriétala y verás como se apaga una luz en el teclado: C'est voilà! Minúsculas, gañán :-P

Si quieres saber que hay de nuevo: http://inthecity64.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home